viernes, 28 de agosto de 2009

4: TÉCNICAS BÁSICAS DE PROTECCION PERSONAL





MAYOR INFORMACION EN NUESTRO BLOG PRINCIPAL
http://cg-grupofuerzavital.blogspot.com/


EL ORIGEN DE LA VIOLENCIA ES LA INSEGURIDAD
-
Desde los comienzos de la humanidad, se implanto LA LEY DEL MÁS FUERTE, lo que provoco que se diera el abuso de los FUERTES en contra de los DÉBILES.
-
La situación que se dio, DEL FUERTE Y EL DÉBIL, hiso que el débil, TUVIERA QUE RECURRIR AL ARMAMENTISMO, para someter A LOS FUERTES.
-

Todo lo anterior llevo al ser humano a pasar por alto los procedimientos de protección personal de forma natural, o sea sin armas, y No pudo percibir, que Las TÉCNICAS BASICAS DE PROTECCIÓN PERSONAL Y DE COMBATE DEL BOXEO MARCIAL, se guardaban en la intimidad de su ser, esperando el momento de manifestarse y asi poder preservar nuestra integridad física sin recurrir a las armas.
-
las Técnicas Básicas de Protección Personal y De Combate del Boxeo Marcial, se guarda en la formula (A-B-C 9/p), donde se contienen todos los procedimientos de sobrevivencia a la agresión.


-
En definitiva, SI EL ORIGEN DE LA VIOLENCIA RADICA EN LA INSEGURIDAD DE LA PERSONA, PUES APRENDAMOS la Tecnicas De Proteccion y De Combate Del Boxeo Marcial y capacitemos a nuestra familia, nuestros parientes, amigos, compañeros de trabajo, en definitiva a toda persona con la que convivamos, por el vien de nosotros mismos y de la sociedad en general.


-
Una persona insegura y esto por desconocer las TÉCNICAS BÁSICAS DE PROTECCIÓN PERSONAL, no confía en sí mismo, siendo así presa fácil de que lo manipule cualquier ABUSIVO, que lo obliga hacer cosas que él no quiere hacer y por esto es necesario el conocimiento práctico y objetivo de estas técnicas.
-

LAS TÉCNICAS BÁSICAS DE PROTECCIÓN PERSONAL, permiten a sus DISCÍPULOS, a través del ENTENDER, DEL PRACTICAR Y DEL LOGRAR ASUMIR LO FÁCIL DE SU APLICACIÓN, el poder desarrollar una actitud segura ante los conflictos de confrontación.
-
EL ENTENDIMIENTO Y PRACTICA DE LAS TÉCNICAS DE PROTECCIÓN PERSONAL CONTENIDAS EN LA FORMULA, fortalecen su carácter y definen su personalidad, que en vez de ser medrosa o introvertida pueda así expresarse, sin temor a la agresión física ante cualquier situación de confrontación y sin tener que llegar A LA AGRESIÓN VIOLENTA y mucho menos sin querer apantallar con poses, gritos o faramallas.







PARA CONFERENCIAS








PONERSE DE ACUERDO





CON EL PROFESOR:
ERNESTO RABAGO GONZALEZ




PARA ESTABLECER
DIA HORA Y LUGAR DE REUNION

-




SI QUIERES SABER MAS CONTÁCTANOS
-




EN NUESTRO DOMICILIO:




EN CALLE FERNANDO F. DWORAK No. 1287




E/JALISCO Y PESTALOZZI COL. MUNICIPIO LIBRE




CD. OBREGÓN SONORA




O







AL CORREO ELECTRÓNICO:










-







VISITA NUESTRO BLOG PRINCIPAL










-








OTROS TEMAS




















-




SERVICIOS AL PUBLICO
















-




--




---




----